CALIDAD

 

LA MISIÓN

de Printacal es la fabricación y suministro de calcomanías de caucho para diversas aplicaciones, cumpliendo con los requisitos de los clientes en calidad, servicio, precio y plazos de entrega.

 

 


 
 
 
ISO 9001:2008

El equipo humano de Printacal está comprometido con la calidad y la Mejora Continua en todas las áreas de la empresa, para ello implanta el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 en el año 2006.

Nuestra Política de Calidad se centra en el compromiso de la Dirección para la Mejora de los procesos, productos y servicios, para alcanzar el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, haciendo partícipe a toda la organización.

La permanente comunicación con nuestros clientes nos ayuda a detectar sus requisitos y cumplir con sus requerimientos para alcanzar el nivel máximo de su satisfacción.

Ello nos hace más competitivos y nos permite cumplir con el compromiso de la calidad adquirido a través del aumento de la eficacia y la eficiencia.
 
 
 



   
*Noticias    Contacto    Sobre PRINTACAL    Mapa del Sitio    |    CALIDAD    SISTEMAS DE APLICACIÓN    SERVICIO Y SOPORTE